Oktan

Durante mas de 8 años me dedique a trabajar como Ilustrador, dibujante y colorista de cómics, hasta que me harte y me puse a diseñar, modelar y texturizar objetos 3d para una empresa de videojuegos. Mi ultimo proyecto como autor de comic  fue "Oktan" una historia de temática Sci fi-bélica-hentai, y la razón de este blog es mostrar mi proceso de creación de este proyecto, que si bien no fue el mejor si fue el final de mis esfuerzos por vivir de este medio, así que... aquí va el "POST MORTEM" de Oktan.


Para empezar, una imagen de Khandi Sagger la protagonista del comic. El  nombre "Khandi Sagger" lo armé con la finalidad de mostrar un personaje de extremos, por un lado vulnerable (Khandi es un derivado de la palabra inglesa "candy" Dulce en español) y por el otro agresivo y mortal ( El "AT 3 Sagger" es un modelo de misil anti-tanque desarrollado por la unión soviética, en la actualidad ya descontinuado) En las entradas siguientes iré dando sinopsis de la historia.

Comentarios

Entradas populares